Inicio

Somos la Fundación Popos Hormiguitas, una organización benéfica dedicada a llevar alivio a las personas en circunstancias extremas en Nicaragua. El 25 de enero de 2011, nuestra fundación le fue concedida la condición de Beneficencia Pública por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos de América, Childcon efecto retroactivo al 25 de junio de 2009. Nos convertimos exentos de impuestos federales bajo la sección 501 (c) (3) de los ingresos internos código. Las contribuciones son deducibles bajo la sección 170 del código. La fundación también está calificado para recibir legados deducibles de impuestos, dispositivos, transferencias o regalos bajo la sección 2055, 2106 o 2522 del código. Fundación Popos concentra sus esfuerzos para atender a lo que percibimos son los dos grupos más vulnerables de nuestra sociedad: los niños y los ancianos. Con este fin, dirigimos nuestros esfuerzos para, entre otras actividades, recoger donaciones de mercancías tales como prendas de vestir, calzado, material escolar, medicamentos y juguetes.

Con el fin de garantizar los bienes que recogemos y llegar a las familias necesitadas de Nicaragua, la Fundación organiza eventos que nos ayudan a pagar los gastos marítimos, seguros y otros gastos relacionados incurridos durante la entrega de dichas mercancías a comonidades Evangélicas y Católicas en Nicaragua.

Children toysA veces preferimos comprar las necesidades de los niños de nuestros proyectos en Nicaragua para evitar tener que pagar por gastos de envío y aduana. Esto es más eficaz.

También estamos decididos a ampliar el alcance de las actividades a medida que crecemos. Hemos incluido la construcción de escuelas, centros de salud mental y la mejora de las escuelas existentes y otras instalaciones entre nuestros objetivos presentes, pero necesitamos de su apoyo. Si quieres ser parte de que estos proyectos pueden hacerse realidad, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros o haga clic en el botón de donación de abajo para dar su apoyo financiero.

Charity for Nicaragua. Aid for Nicaragua. Non profit for Nicaragua. Non-profit for Nicaragua. Help the poor in Nicaragua. Charitable organization for Nicaragua.