Acerca de Nosotros

La Fundación Popos Hormiguitas se inició en junio de 2009 por Amelia María Elena Mendoza y Hazel Arroyo. Se dieron cuenta de que los niños y los ancianos en Nicaragua estaban teniendo tiempos muy duros para mantener un nivel de vida digno. Nuestros fundadores comenzaron a recoger los productos usados de ropa y cada vez que viajaban a Nicaragua, traían las donaciones a las iglesias. El compromiso que Amelia María Elena y Hazel tenían, llegó a un punto donde ellos y sus familiares dejaron dejaban su propio equipaje y en su lugar utilizaban todo el espacio disponible en la línea aérea que les permitía, para llevar las donaciones a diferentes iglesias en Nicaragua.

Las palabras de sus esfuerzos se extendió y se unió a más mujeres y la recolección de donaciones se expandió a juguetes y algunos artículos en buenas condiciones. La cantidad de artículos aumentó dramáticamente y nuestro siguiente reto era encontrar una manera de traer todas estas donaciones de una forma asequible y eficaz. Océano de transporte se convirtió en la opción obvia y enviamos nuestras donaciones a Nicaragua en contenedores y era distribuido tanto a iglesias católicas como evangélicas.

Estamos recibiendo donaciones en CubeSmart. Abierto 7 días a la semana. No aceptamos dinero en efectivo. Toda contribución debe ser a través de PayPal en nuestra página web, cheque o giro postal, todo en nombre de la Fundación Popos Hormiguitas. Para obtener más información, póngase en contacto con Sonia Villanueva, comercial: 305 251 7554, Dirección: 12701 S. W. 124o st. Miami, Florida. 33185.

Desde que recibimos nuestra 501 (c) (3) del estado, hemos ampliado nuestra gama de servicios para incluir la construcción de escuelas y clínicas de salud, pero necesitamos de tu apoyo. Si quieres ser parte para que estos proyectos pueden hacerse realidad, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros o haga clic en el botón de donación de abajo para dar tu apoyo financiero.